Pequeños detalles que te ayudaran a devolver la sensualidad a tu relación

Pequeños detalles que devolverán la sensualidad a tu relación

Imagen de Pexels

Muchas veces podemos estar tan absortos en la rutina, que dejamos de preocuparnos por los pequeños detalles, esos que en conjunto mantienen una relación a flote y la hacen más especial y sensual.

Si este es tu caso y la monotonía se ha apoderado de tu relación, aquí te daremos algunos consejos que pueden ayudarte a transformar tu relación a corto, mediano y largo plazo, porque, después de todo, son los pequeños detalles los que nos devolverán la sensualidad a tu relación.

1. Preguntar

¿Cómo estuvo tu día? ¿Hiciste todo lo que tenías planeado hacer? ¿Cómo te fue con__________?

Estar pendiente de lo que sucede con tu pareja, es algo que por muy agotado o inmerso que estés en la rutina, no puedes dejar de hacer.

Preocuparte por su bienestar, por cómo se sintió durante el día, su situación en el trabajo, en clases, o en cualquier otro aspecto de su vida, es indispensable.

Al contrario, debe pasar lo mismo, siempre debería haber un espacio para el desahogo, no para juicios ni opiniones, sino para hablar libremente, sin presiones ni expectativas, solo con el fin de que alguien te escuche.

2. Tocarse

Un masaje, un saludo, una caricia, tocarse es una de las formas de mantener la intimidad viva.

Tocar nos hace más conscientes de las otras personas, de su presencia, de lo que representan.

Si has perdido esto, comienza hoy a recuperarlo.

3.  Saludarse

Antes de irte, al regresar, incluso si estás muy cansada o cansado, saludar a tu pareja es crucial y algo que no debería dejar de pasar en una relación.

Enviar un mensaje a la hora del almuerzo, un saludo a la mitad del día, llegar y saludar afectivamente, es señal de que piensas en la otra persona y también de que te agrada verla.

4. Explorar nuevas actividades juntos

Sea de la naturaleza que sea, explorar nuevas actividades juntos les dará un aire de novedad que muchas veces se necesita en la pareja, para conservar la sensualidad.

Sean clases de cocina, un nuevo idioma, visitas a una galería, una cata de vinos, ir al teatro, a un concierto, a un ciclo de cine, visitar una sex shop, explorar nuevas posiciones intimas; si no lo han intentado antes, tal vez sea el momento de hacerlo.

5. Hacer las cosas con intención

Finalmente, lo importante de los detalles, es que se hagan con intención y porque quieres agradar a esa persona con la que compartes tu vida.

Enfócate en hacer las cosas bien, con amor, sin importar lo que sea; una cena romántica será mejor porque la hiciste para que ambos disfrutaran, y como este hay muchos ejemplos de pequeñas cosas que puedes hacer a diario, que mantendrán la chispa encendida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad