Las 5 ciudades más liberales del mundo

Las 5 ciudades más liberales del mundo

Imagen de Pexels

Muchas personas exploran el mundo en busca de una ciudad que cumpla con todos sus estándares y por estándares no solo nos referimos a urbanismo y clima, sino también a un estilo de vida abierto.

Hay muchas ciudades en el mundo que cumplen con esta cualidad y características, ciudades llenas de vida en las que el pensamiento de las personas es distinto y aceptan ciertas conductas que en otras partes tal vez se consideraría inapropiado.

Aquí te damos una lista de las 5 ciudades más liberales del mundo y por qué son consideradas así:

1. Milán, Italia

Italia es quizá uno de los países en los que la palabra “Hedonista”, no significa libertinaje, sino más bien un estilo de vida en el que la sexualidad está a la orden de día y eres libre de estar y andar con quien quieras sin que seas juzgado.

Según Business Insider “Milán tiene el nivel más alto de apertura hacia los demás, lo que significa que es el lugar perfecto para los viajeros interesados ​​en conocer gente local. Sus residentes también son los más dispuestos a mezclarse mientras viajan.”

Tal vez es esta mezcla de culturas lo que hace que los locales estén tan abiertos a experimentar.

2. Oslo, Noruega

Oslo no solo es una de las ciudades que ocupa los primeros puestos del ranking de países más felices del mundo, sino que también es uno que promueve políticas de igualdad de género y LGBT, haciéndolo más seguro para muchos de los que buscan refugio de la desigualdad en su propio país.

3. Estocolmo, Suecia

Suecia siempre ha estado a la vanguardia en lo que respecta a políticas de igualdad de género y, de hecho, despenalizó las prácticas sexuales entre personas del mismo sexo en 1944.

Pero más allá de eso, Suecia también apoya muchos otros estilos de vida como el Swinging y la poligamia.

4. Helsinki, Finlandia

Helsinki es otra capital con altos niveles de amigabilidad para parejas del mismo sexo en el mundo y también, es la sexta en la lista de ciudades más seguras para que la comunidad LGBT se desenvuelva.

5. Reikiavik, Islandia

Una de las ciudades más amigables, seguras y más conectadas del mundo.

Reikiavik ofrece políticas de igualdad de género que se aplican también en el resto del país, apoya los estilos de vida alternativos y, además, el 99% de su población está siempre conectado al internet, razón por la cual las apps de cita son las más utilizadas para conseguir pareja.

Si estás pensando en explorar y quieres una ciudad que se adapte a tu estilo de vida sin juzgarlo, tal vez una de las de nuestra lista sea ideal para ti.



2 comentados en “Las 5 ciudades más liberales del mundo

  1. Es verdad Millán ,Oslo es impresionante, me encantó.👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad