¿Qué edad tienen las princesas de Disney?

¿Qué edad tienen las princesas de Disney?
Imagen de Pinterest.es

Para nadie es un secreto que nuestras princesas favoritas de Disney, hoy en día, tendrían una edad avanzada a tal punto de ser todas, o la gran mayoría, unas ancianas. Pero a pesar de ello, muchos desconocen la verdadera edad que tenían cuando protagonizaron sus respectivas historias.

Las “Princesas de Disney” o también denominada en inglés “Disney Princess” o “Princess Line”, es una franquicia de la compañía Disney conformada por heroínas de varias películas, a las que se les llama princesas o que se convierten en una durante el desarrollo de sus historias.

Esta familia solo incluye a personajes de películas animadas de Disney, sin embargo, Mérida de la película Brave proviene de la factoría de Pixar (recién adquirida por Disney en el año 2005) y aun así forma parte de esta famosa y popular franquicia que ha lanzado muñecas, libros, vídeos, accesorios, prendas de vestir, y juguetes entre muchos otros.

¡Descubrirás ahora las edades de nuestras princesas más queridas!

Son aproximadamente 12 personajes que forman parte de las princesas de Disney. Te sorprendería descubrir que muchas, eran menores de edad cuando conocieron a sus respectivos príncipes y protagonizaron sus historias o incluso, que algunas ni siquiera pasaban de los 15 años. ¿Estás listo para conocer las verdaderas edades de las princesas de Disney más famosas?

– Blancanieves:

Edad: 14 años.

Película: Blancanieves y los 7 enanitos (1937).

– Cenicienta:

Edad: 19 años.

Película: La Cenicienta (1950).

– Aurora:

Edad: 16 años.

Película: La bella durmiente (1959).

– Ariel:

Edad: 16 años.

Película: La Sirenita (1989).

– Bella:

Edad: 17 años.

Película: La Bella y la Bestia (1991).

– Jasmín:

Edad: 15 años.

Película: Aladdín (1992).

– Pocahontas:

Edad: 18 años.

Película: Pocahontas (1995).

– Mulan:

Edad: 16 años.

Película: Mulan (1998).

– Tiana:

Edad: 19 años.

Película: La Princesa y el Sapo (2009).

– Rapunzel:

Edad: 18 años.

Película: Enredados (2010).

– Mérida:

Edad: 16 años.

Película: Brave (2012).

– Moana / Vaiana:

Edad: 16 años.

Película: Moana / Vaiana (2016).

Definitivamente, más de uno habrá quedado sorprendido de la verdadera edad de cada una de ellas, sin embargo, no cabe la menor duda de que forman parte de la memoria colectiva de muchos niños, quienes disfrutaron sus historias en la pantalla grande y en libros, cuentos y vídeos, etc.

¿Ingresarán más princesas a la lista? ¿Tendrán más edad o seguirán en la línea de ser muy jóvenes? Habrá que esperar a que el tiempo, lo diga todo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad