Conoce estos graves casos de obsesión por la cirugía plástica ¡Impresionante!

Conoce estos graves casos de obsesión por la cirugía plástica ¡Impresionante!

Imagen: pixabay

Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Por un lado, dan solución a muchas dolencias y problemas irreversibles que solamente con una cirugía de este estilo, se podrían resolver, pero por otro, podrían convertirse en objeto de obsesión.

De hecho, pueden desencadenar obsesiones de carácter clínico o psicológico. Tal es el caso de estos graves casos de abuso de este tipo de intervenciones, que, definitivamente, pudieron evitarse:

1. Donatella Versace

Es inevitable ver las imágenes de Donatella y no preguntarse: ¿por qué se hizo eso? En la imagen, puede notarse la belleza de esta diseñadora antes de las operaciones, si bien no era una Miss Universo, al menos luce mucho mejor a como está ahora, prácticamente irreconocible y muy desmejorada físicamente.

Imagen: elclavo.com

2. Jackie Stallone

La madre fallecida del famoso actor dos veces nominado al Óscar, Sylvester Stallone es otro caso de abuso de cirugías. En vida, Jackie fue conocida por su belleza natural. Sin embargo, su obsesión por las cirugías también fue notable y a lo largo de los años, hizo preguntarse a la gente ¿por qué se está dañando el rostro?

Imagen: elclavo.com

3. Pete Burns

El también ya fallecido, Pete Burns, más de una vez nos hizo preguntar si en realidad tenía alguna obsesión psicológica por las cirugías o simplemente, se trataba de otra de sus excentricidades. El vocalista de la famosa banda británica “Dead or Alive”, nos regaló varios éxitos musicales junto a su banda, pero también, un cambio radical de su físico que pasó al de lucir totalmente irreconocible.

Imagen: elclavo.com

4. Jocelyn Wildestein

La obsesión de esta socialité neoyorquina nacida en Suiza por las cirugías, llega a la magnitud de ser considerada “la mujer gato”, en honor a la apariencia que ahora tiene su rostro, muy similar a la de un felino, según ella, para complacer a su ex-esposo. Lo más curioso del caso, es que, a pesar de estar prácticamente deformada e irreconocible, ella ha afirmado sentirse contenta y feliz por su apariencia. ¿Estás de acuerdo?

Imagen: elclavo.com

5. Hang Mioku

El caso de Hang Mioku es aterrador y lamentable. A sus 28 años se hizo su primera operación y desde entonces, ingresó unas 20 veces más al quirófano. Ante la negativa de los médicos de querer continuar cambiando su físico, llegó a inyectarse aceite de cocina en sustitución de la silicona, según ella, para mejorar su rostro. ¿El resultado? Quedó desfigurada, irreconocible e inoperable.

Imagen: elclavo.com

No hay nada de malo en hacerse una cirugía siempre y cuando esto haga feliz a la persona que se la hace, lo peligroso radica en pasar esa delgada línea de lo sano a lo obsesivo con el objetivo de lucir “perfectos”.



2 comentados en “Conoce estos graves casos de obsesión por la cirugía plástica ¡Impresionante!

  1. Я думаю это один из таких важных информации для меня.
    И я удовлетворен читаю вашу статью.
    Но хочу комментарий на несколько общие проблемы, сайт
    вкус замечательный, статьи на самом деле отлично: D.
    Хорошо job, ура

    1. Большое спасибо за то, что следите за нашими публикациями, мы скоро загрузим новый контент на наш сайт 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad