7 frutas y verduras con formas muy extrañas ¡Te divertirás!

7 frutas y verduras con formas muy extrañas ¡Te divertirás!
Imagen: pexels

La naturaleza es compleja, sorpresiva e impredecible. Es también maravillosa, hermosa y, sumamente divertida y puede llegar a niveles que nunca te hubieses imaginado.

Solo basta con reconocer las formas graciosas que pueden tener algunas montañas, plantas, nubes, árboles y, ciertas frutas o verduras. Estas últimas, a veces toman formas tan peculiares que imitan cualquier escenario o figura que pudieras pensar.

¿Has visto a una fresa con forma de pulpo, una berenjena dando una señal positiva o un pimiento buscando pelea? Echa un vistazo a estas 7 frutas y verduras que tienen formas muy extrañas y divertidas:

1) La berenjena positiva

¿Estás teniendo un mal día? ¿Las cosas te están saliendo peor de lo que pensabas? Tranquilo, mira cuantas veces sea necesario a la berenjena positiva y recuerda siempre que lo mejor, está por venir.

Imagen: genialguru.com

2) El pimiento peleador

No es Batman, no es el policía de la esquina, es el pimiento peleador que te defenderá de cualquier ladrón o incluso, de cualquier persona que se meta contigo

Imagen: genialguru.com

3) La batata señaladora

Esta batata quiere culpar a alguien, asegúrate de que no hayas cometido un crimen delante de ella.

Imagen: genialguru.com

4) Conoce la fresa pulpo

¿Es un pulpo? ¿Es una fresa? ¡No! Es la fresa-pulpo. A veces las fresas no vienen en formas tradicionales sino en formas de seres de las profundidades.

Imagen: genialguru.com

5) Los pimientos expresivos

Definitivamente a los pimientos les encanta expresar lo que sienten. Ahora no es amenaza sino otro tipo de emociones. ¿Cantan? ¿Están tristes? ¿Sorprendidos? No lo sabemos, el hecho es que están revelando sus sentimientos profundos

Imagen: genialguru.com

6) El pepino preguntón

Si alguna vez quisieras resaltar una pregunta con un signo de interrogación gigante, asegúrate de usar el pepino preguntón.

Imagen: genialguru.com

7) El kiwi mariposa

Hay quienes le ven forma de dos pies, y otros, la mayoría, que aseguran se trata de un kiwi con forma de mariposa. Si te llega a tocar uno así, cuidado y sale volando.

Imagen: genialguru.com

Muchos incrédulos afirman que se trata de alteraciones hechas adrede por parte de quienes siembran estas frutas y verduras, otros, sencillamente dan fe de que se trata de un acto 100% de la naturaleza y sin intervención humana, de cualquier forma, son frutas y verduras indudablemente divertidas y dignas de exhibición. ¿Has visto alguna así?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad