5 cosas que toda pareja debe intentar en la cama

5 cosas que toda pareja debe intentar en la cama

Imagen de Pexels

Si sientes que a tu vida sexual le falta chispa o simplemente te gusta probar cosas nuevas, sigue leyendo para conocer 5 cosas (no necesariamente posiciones sexuales) que toda pareja debería intentar en la cama al menos alguna vez.

Experimentar es lo que te dirá si te gusta o no algo y solo así sabrás si te gustaría seguirlo intentando.

¡Empecemos!

1. Bondage

Es un juego entre la dominación y la sumisión, es uno que muchas parejas van a descubrir que lo disfrutan.

De hecho, el Bondage es una práctica que se considera altamente erótica cuando se hace con consentimiento y reglas claras entre los participantes.

Utiliza bufandas para atar si las esposas o las cuerdas te resultan muy agresivas. Recuerda, se trata de que ambos disfruten de ese “dolor placentero”, no de dañar al otro.

2. Dirty talk

Más que llamarse por nombres o decir palabras o frases que provoquen risa, el “Dirty talk” o hablar sucio, se trata de ser desinhibidos a la hora de tener sexo.

Decir lo que quieran, como quieran, sin pensar, es lo que hace del Dirty talk una de las cosas que todas las parejas deberían practicar alguna vez en la cama.

3. Juegos bruscos

El “Rough Play” o juegos bruscos, no es nada más que incluir durante el sexo, nalgadas, mordiscos, tirar del cabello, y otras cosas que, como parejas, se permitan.

Estos juegos solo se consideran beneficiosos cuando ambas partes (o un número determinado de partes involucradas) consienten el acto.

De hecho, una encuesta realizada por OKCupid, determinó que, de hecho, 82% de más de 100,000 encuestadas, disfrutan más el acto sexual cuando hay juegos bruscos de por medio.

4. Compartir fantasías

Compartir fantasías con tu pareja, es en sí, un acto de confianza.

Muchas veces las personas temen decir lo que les gustaría hacer o que les hicieran, por miedo a que los juzguen o a que lo consideren bueno o malo, políticamente incorrecto u ofensivo.

Bajo esta premisa, haz de tu relación un espacio seguro donde todo pueda hablarse, discutirse e incluso fantasearse.

5. Usar juguetes

Los juguetes sexuales son exactamente eso, juguetes que pueden intensificar los encuentros sexuales entre la pareja.

Hay cientos de posibilidades para que ambas (o más personas) se diviertan en la cama.

Y allí los tienes, 5 cosas que toda pareja debería probar alguna vez en la cama. Recuerda, todo se trata de comunicación y de lo que les resulte más placentero.



2 comentados en “5 cosas que toda pareja debe intentar en la cama

  1. Y yo que pensaba que lo había probado todo…!!! A poner en práctica.
    Gracias por el artículo superinteresante además de útil y divertido!

    1. Mil gracias Valery, nos encanta tu comentario, seguiremos subiendo nuevos artículos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad