3 formas en que el coaching sexual puede beneficiarte

3 formas en que el coaching sexual puede beneficiarte

Imagen de Pexels

Las formas que el coaching sexual puede beneficiarte y es una práctica relativamente nueva que se ha dado a conocer gracias a sus (ahora) miles de exponentes. Una de estas es la educadora sexual Amy Jo Goddar, una mujer que ha hecho del coaching sexual el mejor tratamiento para solteros y parejas.

Según Amy, el problema con la sexualidad, es «La gente está realmente obsesionada con el sexo y no se dan cuenta de que en realidad necesitamos estudiar, aprender y ser guiados para ser los mejores amantes y las personas más sexualmente felices que podamos ser.

Además de educar y guiar sexualmente a las personas, también hay otras formas en que el coaching sexual puede beneficiarte, aquí las 3 que consideramos más relevantes:

1. Puede ayudarte a aumentar tu autoestima

Muchos de los problemas que las personas encuentran con el sexo, son consecuencia de ansiedad y vergüenza.

Esos traumas del pasado, depresiones, o estados de completa parálisis ante la intimidad, son los que el coaching sexual te ayudará a manejar hasta el punto en el que recuperes tu confianza.

2. Te ayuda a prestar más atención

Las conductas sexuales van más allá del acto en sí y son reflejo de muchas otras carencias en áreas de tu vida a las que puedes no estar prestando atención.

“Sé que el sexo opera en el contexto de la vida de uno, y ese contexto debe trabajarse, no solo lo que sucede con el acto sexual en sí. Por esta razón, mi trabajo también abarca las relaciones que eliges tener, tus patrones emocionales que se interponen en el camino.” (Blog de Amy Jo Goddar)

3. Te ayuda a reducir el estrés

Identificar un problema, entenderlo y trabajar activamente en la solución, también supone reducir los niveles de agobio y frustración que pudo haberte estado causando.

“Me encanta ayudar a mujeres, hombres y parejas a transformar la forma en que abordan el sexo, cómo aman sus cuerpos, cómo desarrollan y cumplen el deseo, cómo cambian los patrones frustrantes y cómo tienen la intimidad más profunda y las relaciones placenteras que tanto merecen.”

Descubrir las distintas facetas de tu sexualidad, tal vez es justo lo que necesitas para eliminar frustraciones que no hacen más que retenerte. Con la ayuda de un sex coach, podrás lograr esto y más.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad