10 cosas graciosas que te pueden pasar en una cita

10 cosas graciosas que te pueden pasar en una cita

Imagen: pixabay

Las citas no son como en las películas, donde por lo general, todo sale bien y terminan con un romántico beso. No importa si es la primera, segunda, o hasta tercera cita, existen una cantidad de cosas graciosas que te pueden pasar, en esas salidas con tu ser especial.

¿Quieres conocer algunas de ellas? Conoce al menos 10 cosas graciosas que te pueden pasar en una cita:

1. Que no reconozcas a la persona o que sea menos guapa de lo que recordabas: esto aplica para primeras o segundas citas.

2.  Imagínate que en menos de una hora ya te diga “te quiero”: ¡huye! Una persona “normal” no puede decir palabras tan comprometedoras en tan poco tiempo.

3. Quizás que tengas problemas estomacales: nada peor que de la nada, te comience un malestar terrible, producto de los nervios o simplemente por comer lo que no debías antes de ir a la cita.

4. También puede pasar que la otra persona hable mucho de su trabajo o de su ex: cualquiera de las dos es terrible. Del trabajo se puede hablar, pero cosas muy superficiales y puntuales, pero del ex, si es una pésima señal.

5. Ahora si descubras que no tienen mucho en común: ¿te imaginas que hayas salido con esa persona unas dos, o hasta tres veces y que aun así descubras que no tienen nada en común?

6. Caerte: no importa si es llegando a la cita, o durante la cita, o en un restaurante o mientras caminabas. Caerte, es una de las cosas más bochornosas y divertidas que pueden suceder en una cita.

7. Cuando haces un chiste y no se ríe: amor y diversión van tomados de la mano, si no se ríe de tu chiste o es una mala señal o tu chiste no era gracioso.

8. Que te abandone en mitad de la cita: no es un súper héroe así que, si pasa esto, lo mejor es verle el humor al hecho de que te abandonaron.

9. Que tenga un hobbie excéntrico: ¿Qué cara pondrías si te dice que le gusta coleccionar insectos disecados u otra cosa extraña?

10. Que te encuentres con tu ex en tu cita: lo mejor es irte de ese lugar y tomarte las cosas con humor.

Seguramente existen muchas más situaciones graciosas que suceden en las citas, sin embargo, estas 10 cosas graciosas son las más comunes que te pueden pasar en una cita. No cabe la menor duda que las citas son muy estresantes y ejercen mucha presión, lo importante, es siempre tomarse todo con humor y relajarse para que todo fluya correctamente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad